Era el menor de cinco hermanos, Los separaron al nacer, Se quedó solo y su problema, Era logra que la cabeza le gobernara la pasión.
Creció con odio entre sus manos, No las podía controlar, Pues cada mano prefería, Vivir a ciegas de la otra, en una lucha sin razón.
Por favor levanta, salva, salva, salva, salvador Vienen ya las lluvias y la tierra lista está Une ya tus manos, siembra ya Aunque tengan sangre, la sangre se lavará
Trabajó más que ninguno, Aún en tiempos de temor, Y sus hermanos preferían trabajar para si mismos, Como familia sin unión.
Por favor levanta, salva, salva, salva, salvador Vienen ya las lluvias y la tierra lista está Une ya tus manos, siembra ya Aunque tengan sangre.
Había historias tristes, Tristes historias de nunca acabar, Pero la de salva tiene, un sol por alumbrar, Aunque sus manos no respondan, Responderá su corazón, Y salva se levantará.
Salva, salva, salva, salvador Vienen ya las lluvias y la tierra lista está Salva, salva, salva, salvador Aunque tengan sangre, la sangre se lavará
Salva, salva, salva, salvador Vienen ya las lluvias Salva, salva, salva, salvador Vienen ya las lluvias y la tierra lista está